aliados tráiler

‘Aliados’ nuevo tráiler con acción y espionaje


Tras la polémica, malvadamente avivada por gran parte de los medios de comunicación, por la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, y el supuesto romance con Marion Cotillard, podemos ver un nuevo avance de ‘Aliados’ la película que coprotagonizan Pitt y Cotillard.

La duda que debería interesarnos a todos es si el personaje de Marion Cotillard quiere robar secretos de estado a los aliados, no si la actriz quiere al novio a Angelina Jolie. Y es que tras ver el nuevo tráiler parece que tendremos una película con mucho espionaje, recelos y acción, además de algunas dosis de romance. Todo ello en el marco de la II Guerra Mundial.

Nos tocará esperar hasta el 25 de noviembre para descubrir el desenlace y disfrutar de ‘Aliados’, un filme de Robert Zemeckis. También disponéis de un teaser que se publicó en agosto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.