abril negación

El 12 de abril podremos ver ‘Negación’


Imágenes de la película protagonizada por Rachel Weisz.

EOne Films estrenará en España ‘Negación’ el próximo 12 de abril. Esta cinta de Mick Jackson (‘Volcano’) está protagonizada por Rachel Weisz (‘La luz entre los oceanos’), Tom Wilkilson (‘Snowden’), Andrew Scott (‘Pride’) y Timothy Spall (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2’).

Está basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt, adaptada a la gran pantalla por el guionista nominado al Óscar y al premio BAFTA David Hare (‘The reader (el lector)’).

‘Negación’ está nominada al premio BAFTA a la Mejor Película Británica. La gala tendrá lugar este domingo.

Sinopsis oficial:

Basada en el alabado libro ‘Denial: Holocaust History on Trial’, Negación cuenta la batalla legal de Deborah E. Lipstadt (Rachel Weisz) por defender la verdad histórica contra David Irving (Timothy Spall), que la denunció por difamación cuando ella lo acusó de negacionista del Holocausto. En el sistema legal británico, en casos de difamación, el peso de la prueba recae en el demandado, por lo que Lipstadt y su equipo legal, encabezado por Richard Rampton (Tom Wilkinson), tuvieron que demostrar la verdad esencial de que el Holocausto sucedió realmente.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.