la desconocida teaser poster (1)

Intrigantes carteles de ‘La desconocida’


¿Nos compartes?

En cines el 9 de junio

Os presentamos los enigmáticos e intrigantes carteles teaser de ‘La desconocida’, el segundo largometraje de Pablo Maqueda (‘Dear Werner. Walking on cinema’), creados por Amigos Solutions a partir de fotografías de Jorge Fuembuena y Óscar Arribas. La película competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga y en el BCN Film Fest.

‘La desconocida’ está basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra. Cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra y llegará a los cines el 9 de junio de la mano de Filmax.

Protagonizada por Laia Manzanares (‘El reino’), Manolo Solo (ganador del Goya al mejor actor de reparto por ‘Tarde para la ira’) y Eva Llorach (ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por ‘Quién te cantará’), y cuenta con la colaboración especial de Blanca Parés (‘Julieta’). Rodada entre Madrid y Albacete, el proyecto fue premiado en el Mercado Audiovisual de Cine Independiente Abycine Lanza del festival de cine Abycine 2019.

Sinopsis oficial:

Carolina es una joven ingenua que conoce a Leo en un chat. Él es un hombre adulto que haciéndose pasar por un chico de 16 años ha quedado con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina, empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente como aparenta.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.