transformers el despertar de las bestias

Anunciada la nueva película de Transformers


¿Nos compartes?

‘Transformers: El despertar de las bestias’ incorporará nuevos bandos

Paramount Pictures, productora y distribuidora de la saga Transformers de Michael Bay, ha anunciado el título de la siguiente película de acción real sobre los muñecos de Hasbro. El título nuevo es ‘Transformers: El despertar de las bestias (Rise of the beasts)’.

Una película que está en fase de producción y que estará dirigida por Steven Caple Jr. (‘Creed 2: la leyenda de Rocky’) y protagonizada por Anthony Ramos (‘En un barrio de Nueva York’) y Dominique Fishback (‘Judas y el mesías negro’).

La guerra por proteger o conquistar la Tierra ganará bandos, como pudimos ver anteriormente con los Dinobots. Además de los Autobots y los Decepticons podremos ver a Maximals (descendientes de los Autobots con capacidad de convertirse en animales), Predacons (Decepticons animales que pueden ensamblarse como uno solo) y Terrorcons (otros cinco animales con gigantesco poder destructor unificado). Sin duda en ‘Transformers: el despertar de las bestias’ nos espera una buena fiesta de robots convertibles.

La llegada de ‘Transformers: El despertar de las bestias’ está prevista para 2022 con Michael Bay continuando como productor ejecutivo además de tener a Spielberg en el equipo. Con que sea mejor que ‘Transformers: el último caballero’ nos conformaremos.

 


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.