gofre + mochi michelle obama

Netflix estrenará ‘Gofre + Mochi’ con Michelle Obama


¿Nos compartes?

Nueva serie de carácter familiar

Michelle Obama junto a un gofre y un mochi. Esto parece el principio de un mal chiste. Aclarémoslo. ‘Gofre + Mochi’ es como se llama una nueva serie familiar de Netflix que podrá verse a partir del 16 de marzo. ¿Qué punta Michelle Obama en todo esto? ‘Gofre + Mochi’ es un proyecto de ‘Higher Ground Productions’, la productora fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix.

gofre + mochi michelle obama¿De qué va? Narrará las peripecias de dos amigos que persiguen la misma meta, ¡convertirse en chefs! Para ello deberán abandonar la comida congelada y aprender mucho sobre cocina y lo empiezan a hacer gracias a su nuevo trabajo en un supermercado. Y ahí entra de nuevo Michelle Obama pues interpreta a la dueña del súper, llevándoles en un “magicarro volador” hacia encuentros con conocidos chefs, cocineros caseros, niños y celebridades. Con esta trama la serie procurará que grandes y pequeños se aproximen de otra manera a los alimentos.

Michelle Obama ha comentado: “Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera hubiera existido ‘Gofre + Mochi’ cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo. ‘Gofre + Mochi’ es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil. Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto. Y me encanta que Gofre y Mochi también se impliquen en su labor tras las cámaras y trabajen con ‘Partnership for a Healthier America’ para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa. Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis”.

Creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner, la serie está protagonizada por Michelle Obama, con Michelle Zamora (Gofre), Russ Walko (Mochi e Intercomy), Jonathan Kidder (Zumbón), Diona Elise Burnett (Steve la Mopa y voz de Magicarro), Taleia Gilliam (Balda), Andy Hayward (movimiento), Piotr Michael (voz de Mochi) y George Konner (voz de Intercomy) completando el equipo.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.