ester expósito

Ester Expósito recibirá el Premio Joven Talento del MiM Series


El 23 de febrero tendrá lugar la ceremonia

El próximo 23 de febrero tendrá lugar la ceremonia del MiM Series con un formato adaptado a la situación actual determinada por la pandemia. Ahí será donde la actriz Ester Expósito (‘Cuando los ángeles duermen’, ‘Tu hijo’, ‘Élite’) reciba el premio MiM Series. De este modo la organización reconoce este talento emergente. Un premio patrocinado por Coca-Cola que metafóricamente podría decirnos que estamos viendo como la fama de una artista sube día tras día como la espuma.

La actriz lleva una carrera meteórica que le ha valido multitud de trabajos en los últimos años y que además ha sido acompañada de un reconocimiento sin igual en las redes sociales, que la han aupado como una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Entre los últimos trabajos de Ester Expósito se encuentra su aparición en la serie ‘Veneno’, de Atresplayer y en la película ‘Mamá o papá’ que os comentaremos aquí en cuanto su estreno vuelva a programarse en este 2021.

Además del premio a Expósito se darán a conocer los ganadores de la 8ª edición de los Premios MiM series apodados cariñosamente como “los Emmy ibéricos”. 10 premios que reconocerán los trabajos más destacados de la pasada temporada en drama, comedia, miniserie y ficción diaria, incluyendo reconocimientos específicos a guion, dirección y las interpretaciones femenina y masculina en las categorías de drama y comedia. Unos premios con los que celebrar el inmenso talento que se esconde tras nuestras pantallas.

Impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizados por la asociación Madridimagen, los Premios MiM Series se consolidan como la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación de la ficción seriada española y que este año rinden especial homenaje a una producción más abundante y necesaria que nunca.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.