vuelve channel zero

Mañana vuelve la antología Channel Zero


Los episodios que adaptan las historias “creepypasta”.

El terror y la ciencia ficción tienen cabida en la serie ‘Channel Zero’ y esta vuelve con ‘Butcher’s Bolck’. HBO España estrena mañana 8 de febrero un nuevo episodio de manera simultánea con su plataforma de Estados Unidos. De este modo arranca una tercera temporada que tendrá hasta seis episodios, como sus dos predecesoras.

Como siempre ‘Channel Zero: Butcher’s Block’ está producida por Nick Antosca (‘Hannibal’) y la historia sigue a Alicia (Olivia Luccardi), una joven que se muda a una nueva ciudad donde se encuentra con una serie de inexplicables desapariciones. Pronto comienza a sospechar que los sucesos podrían estar relacionados con un extraño rumor que habla de apariciones de misteriosas escaleras en el barrio más desfavorecido de la ciudad. Pero cuando Alice se decide a investigar más a fondo, descubrirá una horrible amenaza que aterroriza a los vecinos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *