cole cinecutre

La vuelta al cole tema central del próximo ‘Cinecutre en vivo’


Próxima cita el 16 de septiembre.

La vuelta al cole puede ser divertida, incluso para los que no les gusta estudiar. Para eso están los chicos de ‘Cinecutre en vivo’. Con su show multiformato garantizan risas y algo de cultura, pero de la inútil de la que os aportarán los datos sobre el cine más cochambroso. Los maestros, de ceremonias, serán como siempre Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional, responsable, entre otros shows, del open mic de comedia ‘Le Petit Comité’.

Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con ‘Cinecubre en vivo’ una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

Se hablará de las peores entregas ambientadas en institutos, colegios, universidades… Todo esto a través de monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas. La cita tendrá lugar el 16 de septiembre a las 20:30 horas en El Pez Eléctrico. Las entradas para la próxima entrega ya están a la venta por 8 euros con consumición incluida, en Atrapalo y en Entradium.

cole cinecutre

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.