veremos secuela dios mio

Pronto veremos la secuela de ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’


En Francia ya está haciendo números de infarto

Dentro de poco A Contracorriente Films estrenará en España la secuela de ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’. La exitosa comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron cautivó al público de medio mundo arrancando carcajadas por doquier. Ahora el mismo director ha estrenado la segunda parte en Francia y en su primera semana ha conseguido ser número uno con más de 2,1 millones de espectadores. Ha superado a la primera parte que hizo 1,68 millones de espectadores en los primeros siete días tras su estreno.

En el reparto volveremos a tener a Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como ‘Los Visitantes’ y ‘Astérix y Obélix contra César’, y la actriz Chantal Lauby (‘La jaula dorada’).  También cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan (‘Con los brazos abiertos’), Medi Sadoun (‘Mea culpa’) o Élodie Fontan (‘Misión País Vasco’), entre otros.

Con estos datos la película se ha colocado en el top 5 mundial. ¿Romperá récords en España? Su título original es ‘Qu’est-ce qu’on a encore fait au bon Dieu?’ algo así como ¿Qué le hemos hecho todavía a Dios?, no sabemos como será traducido al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.