valerian imágenes

“Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, imágenes 1


“Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” es el nuevo proyecto dirigido por Luc Besson (“El quinto elemento”). Se une a otro de tantos que pretende adaptar un cómic, en esta ocasión le llega el turno a “Valerian, agente espacio-temporal” de Pierre Christin, y Jean-Claude Mézières editado por Norma Editorial en España.

La película está protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen y Ethan Hawke. Narra la historia de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), los cuales son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Llegará a los cines en 2017 y tiene visos de convertirse en saga. Estas son las primeras imágenes que nos llegan de la mano de su distribuidora en España, eOne Films. En ellas podemos ver a Dane DeHaan como Valerian.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.