netflix marvel comic-con

Novedades Netflix – Marvel desde la Comic-Con de San Diego


Netflix está entregada a la adaptación del material de Marvel a series. Durante estos días se está celebrando la Comic-Con de San Diego y es el mejor marco para presentar novedades, avances y noticias.

En primer lugar se confirma que habrá tercera temporada de “Daredevil”. La noticia la ha dado su productor, Joe Quesada. Aunque no se ha dado fecha para el lanzamiento del nuevo material del superhéroe ciego, ya disponemos de un teaser que ha sido difundido en el Twitter de Marvel.

 

Una de las series que los fans de los cómics esperan con fervor es “Iron Fist”. La adaptación del personaje de Roy Thomas y Gil Kane que estará interpretado por Finn Jones (“Juego de Tronos”). Vendrá acompañado de otra compañera de esa serie Jessica Henwick (“Juego de Tronos”, “Star Wars: El despertar de la fuerza”), de David Wenham (“300”), Tom Pelphrey (“Banshee”) y Carrie-Anne Moss (“Matrix”). Esta última repite su papel en “Jessica Jones”. Llegará en 2017 como anuncia su tráiler subtitulado al castellano.

“Luke Cage” puede que sea poco conocido para los no lectores de cómics, pero ahora con su nueva y primera serie podrá acercarse a los espectadores. Archie Goodwin y John Romita Sr. crearon a este superhéroe del Harlem que obtuvo sus poderes por un experimento amañado. Mike Colter (“The Following”) será el encargado de darle vida como haría ya en “Jessica Jones”. El 30 de septiembre llegarán sus 13 episodios, los cuales tendrán nombres de canciones. En este caso tenemos dos tráilers (en versión original y doblado al castellano).

Como podéis comprobar las series que se están adaptando en Netflix comparten personajes y relacionado con todas las anteriores que os hemos comentado os traemos otro lanzamiento, “The Defenders (Defensores)”. La serie en la que veremos juntos a los antihéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. El cómic original es también creación de Roy Thomas y contaba inicialmente con otros superhéroes que aún no tienen adaptación, salvo Hulk. En el teaser podemos oír la que parece la voz de Scott Glenn (Stick en “Daredevil”).

De momento esto es lo que ha surgido en estos días. Quedan por conocerse detalles y novedades sobre series como “Jessica Jones” o el spin-off de “The Punisher”, estaremos al loro. Como colofón os dejamos con el vídeo de presentación de las series de Marvel por Netflix en la Comic-Con.

En castellano.

En Inglés.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.