valeria temporada 2

‘Valeria’ temporada 2 comienza a rodarse


Continúan en ella Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami

La serie basada en la saga de Elísabet Benavent continuará en Netflix con una segunda temporada que acaba de empezar a rodarse. ‘Valeria’ se grabará en Madrid y contará como la protagonista (Diana Gómez) tendrá que decidir si esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

“Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada”, afirma Elísabet Benavent, que se ha convertido en productora ejecutiva de la serie.

valeria temporada 2

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.