un dia mas con vida

El XII Congreso Internacional Mundos Digitales nos trae ‘Un día más con vida’


Tráiler de la obra dirigida por Raúl de la Fuente y Damian Nenow. 

‘Un día más con vida‘ participará en el XVII Congreso Internacional Mundos Mundos Digitales del 5 al 8 de julio en A Coruña. El ‘biopic’ sobre el periodista y escritor Ryszard Kapuscinski es un largometraje de animación con imágenes reales basada en la novela homónima del prestigioso reportero polaco.

Dirigido por Raúl de la Fuente y Damian Nenow, ‘Un día más con vida’ llegará a las salas de cine el próximo día 26 de octubre. Además en septiembre formará parte de la Sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián, optando al premio del público.

El veterano congreso de Animación, VFX y Nuevos Media, en el que se dan cita algunos de los mejores profesionales de la industria de los contenidos digitales, acogerá la ponencia de Rafal Kidzinski, CG Supervisor de ‘Un día más con vida’.

La presentación tratará tanto de los pasos que se dieron en la producción de la película. Aquí os dejamos el tráiler de la cinta en su versión original doblada al castellano.

Sinopsis:

‘Un día más con vida’ nos trae la conmovedora historia del viaje de tres meses que Kapuscinski realizó a través de una Angola devastada por la guerra, en la que los frentes cambiaban de un día para otro. Ryszard, idealista y amigo de las causas perdidas, viajó en 1975 al último campo de batalla de la Guerra Fría. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre.un-dia-mas-con-vida

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.