Super Bowl 2018

Teasers y tráilers vistos anoche en la Super Bowl 2018


Avalancha de contenido y avances.

Anoche se celebró la Super Bowl (que terminó con triunfo de los Eagles) uno de los eventos deportivos más destacados del mundo y para los norteamericanos una de las mayores fiestas nacionales del año. Sea uno seguidor del fútbol americano o no todo el mundo está pendiente de este partido, o más bien de su descanso pues en él se proyectan algunos de los anuncios más esperados o impactantes del año. Por eso cada temporada es más costoso colocar en ese espacio un tráiler un spot.

A continuación listamos lo que se ha publicado en relación con nuestra página.

Comenzamos con la sorpresa de la tercera parte de Cloverfield, ‘Cloverfield Paradox’. Netflix no solo ha publicado el tráiler de la película si no que ¡ya se puede ver en la plataforma online! Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, el español Daniel Brühl, John Ortiz y Chris O’Dowd protagonizan la nueva entrega de la saga producida por J. J. Abrams.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ nos devolverá al personaje de Harrison Ford pero interpretado por Alden Ehrenreich. Walt Disney Pictures ya nos ha enseñado el teaser del filme que será lanzado el 25 de mayo (mismo día de estreno de ‘Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi’ y día del orgullo friki). Dentro de poco veremos más material.

‘Jurassic World: El Reino perdido’ también tiene nuevo tráiler. La película dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena en España el 8 de junio.

De ‘Vengadores: Infinity War’ nos llega un nuevo spot, más que tráiler. Medio minuto que da para ver de nuevo a casi todos los personajes y muchos detalles que seguro que querréis analizar pausando cada fotograma de esta guerra que se instalará en nuestros cines el 27 de abril.

‘Misión Imposible 6’ comenzó su campaña publicitaria hace poco con el Instagram de Tom Cruise y en la Super Bowl nos ha mostrado su primer tráiler. Y en el su protagonista, ni corto ni perezoso, se «pelea contra Superman». Paramount Pictures ha liberado un spot y un tráiler de la película, ambos bastantes movidos y con todos los protagonistas presentes.

‘Red Sparrow’ o ‘Gorrión rojo’ como se conocerá en España a partir del 2 de marzo es la próxima película de Jennifer Lawrence lanzada por 20th Century Fox. Una película de espionaje con base novelesca de la que también tenemos nuevo anuncio.

El estreno por parte de  Disney de ‘Black Panther’ es inminente. El 16 de febrero podremos ver la nueva película del universo Marvel y la cantidad de publicidad es lógico que se multiplique. En la Super Bowl no podía faltar el correspondiente anuncio, promocionando la marca de coches Lexus de paso.

A Warner Bros. Pictures no se le escapó el evento deportivo y nos anunció otra película con Dwayne Johnson ‘Skyscraper (El rascacielos)’. Su estreno internacional está previsto para el 13 de julio y su argumento os va a recordar mucho al de ‘El coloso en llamas’.

Otro estreno de la Paramount es ‘A quiet place’ con Emily Bluny, John Krasinski (también dirigiendo) y un buen elenco de niños en un escenario postapocalíptico.  El 6 de abril veremos esta cinta que nos hará quedarnos en completo silencio y seguramente pegar más de un grito.

‘Los Increíbles 2’ ya son una realidad. La cinta de animación de superhéroes que a tantos cautivó tendrá segunda parte y podremos verla en verano de 2018. De momento no disponemos del tráiler pues no ha sido subido a las redes a si es que os dejamos con el teaser que se publicó hace poco.

La exitosa serie de HBO, ‘Westworld’ volverá el 23 de abril como ha anunciado la cadena en el tráiler que esperaban con ansia ver sus fans. Ya hay fecha para la continuación de esta distopía futurista del parque de atracciones ambientado en el lejano oeste.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.