tráiler witcher

Ya podemos ver en acción a Henry Cavill en ‘The Witcher’


Otros 200 actores optaban al papel principal

La saga literaria de Geralt de Rivia, no los videojuegos, será adaptada por Netflix al formato de serie. Pero si, al igual que los videojuegos será llamada ‘The Witcher’. En la Comic-Con de San Diego que se está celebrando se ha liberado por fin el primer tráiler en el que podemos ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Se despejan de este modo algunas de las dudas sobre si podía interpretar a este personaje que muchos de los lectores estaban de acuerdo con que si podría ser un acierto de casting.

La primera temporada será estrenada próximamente en Netflix, aún desconocemos la fecha exacta de su estreno pero si sabemos que su showrunner, la guionista Lauren Schmidt (‘The Umbrella Academy’), la ha dotado de ocho episodios. Lo que no sabemos es a quienes entrevistaron para optar al papel protagónico, pero la responsable de la serie ha asegurado en el panel de ayer que Cavill tuvo que imponerse a otros 200 actores antes de hacerse con el rol de Geralt.

A continuación podéis ver el tráiler subtitulado al castellano.

El reparto también lo integran Anya Chalotra (‘The ABC Murders’, ‘Wanderlust’) en el papel de Yennefer y Freya Allan (‘La guerra de los mundos’, ‘Into The Badlands’) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (‘Juego de Tronos’, ‘Genius’) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (‘Fortitude’) como Eist, Adam Levy (‘Knightfall’, ‘Snatch’) como Mousesack, MyAnna Buring (‘Ripper Street’, ‘Kill List’) como Tissaia, Mimi Ndiweni (‘Black Earth Rising’) como Fringilla, Therica Wilson-Read (‘Profile’) como Sabrina, y Emma Appleton (‘The End of The F**king World’) como Renfri, Eamon Farren (‘The ABC Murders’, ‘Twin Peaks’) como Cahir, Joey Batey (‘Knightfall’, ‘Strike’) como Jaskier, Lars Mikkelsen (‘House of Cards’, ‘Sherlock’) como Stregobor, Royce Pierreson (‘Wanderlust,’ ‘Judy’) como Istredd, Maciej Musiał (‘1983’) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (‘Jamillah & Aladdin’, ‘Dickensian’) como Dara, y Anna Shaffer (‘Harry Potter’) como Triss.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.