tráiler titans t2

Tráiler de la segunda temporada de ‘Titans’


Muchos nuevos personajes en el primer vídeo del regreso de los jóvenes héroes de DC

Netflix distribuyó en España la serie adolescente de tono adulto ‘Titans’ en la que la segunda división de superhéroes de DC Comics cobra vida. La última gran noticia a cerca de esta serie fue que el actor de ‘Juego de Tronos’, Iain Glen, fue elegido para interpretar a un veterano Batman/Bruce Wayne que al final de la primera temporada aparecía repartiendo a diestro y siniestro además de un modo bastante desquiciado. Ahora se le suma un amplio elenco.

Esta segunda etapa de los jóventes titanes voverán personajes principales como Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) o Beast Boy (Ryan Potter). Pero además en la serie aparecerán Deathstroke (Esai Morales), Ravager (Chelsea Zhang), Aqualad (Drew Van Acker), Superboy (Joshua Orpin) o Krypto.

Eso nos lo adelanta el tráiler que acaba de ser lanzado hoy mismo en el perfil de la cuenta oficial de la serie en Twitter. Un avance que además nos desvela que la serie volverá el 6 de septiembre, probablemente a nivel mundial. No tendremos nuevo Superman pero si dos kryptonianos como Superboy o el perro Krypto. También seguro que hay muchas ganas de ver por donde continúa la historia de Raven o si veremos a Robin convertido en Nightwing. De momento parece que habrá enfrentamientos entre varios de los jóvenes superhéroes pero el rival a batir parece claramente que será Deathstroke.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.