the velocipastor

Tráiler de ‘The VelociPastor’ el cura que se convierte en dinosaurio


Un velociraptor humano que lucha contra ninjas ¡¿Qué más quieres?!

La red de redes es lo que tiene, que te encuentras de todo. El cine siempre nos ha brindado argumentos absurdos o disparatados pero desde que existe Internet y desde que las tecnologías han hecho más accesibles el rodaje de una película y su difusión nos podemos encontrar todo tipo de películas. Continúa la explotación del cine gore y ochentero. En esta ocasión toca mezclar a los dinosaurios con los ninjas (pronúnciese con «j» y no con «y» para darle más nostalgia).

En ‘The VelociPastor’ un sacerdote acaba de perder a sus padres recientemente. Es entonces cuando decide viajar a China y allí descubre que ha heredado la extraña habilidad de poder convertirse en velociraptor ¡lo normal! Conocerá a una prostituta que le guiará en su camino, entre otras cosas le recomendará que use su nueva habilidad para combatir al mal. Es por eso que se encaminará en una contienda contra una banda de ninjas.

Esta es una película realizada por Brendan Steere. Tanto el guión como la dirección son obra de este realizador de cortos que ya había creado un tráiler semejante para una escuela de cine en 2011 que se volvió viral. En el reparto no encontramos a ningún actor realmente famoso pero el protagonista recibe el nombre de Doug Jones, que quizá es un guiño al archiconocido intérprete de criaturas fantásticas que ha aparecido en películas como ‘La forma del agua’, ‘Hellboy’ o ‘Legion’.

El filme ya se está estrenando por diferentes países. No tiene distribución en España. Quien sabe, si algún canal de televisión o algún festival se atreviese la veremos.

the velocipastor

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.