tráiler star wars

Nuevo tráiler ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’


Muchas y épicas imágenes nuevas

A mediados de diciembre (el día 20 en concreto) llega a España la tercera entrega de la última trilogía de Star Wars y Disney acaba de liberar nuevo material en forma de tráiler. Este es el anuncio definitivo, a falta de los clásicos spots televisivos, que podremos ver hasta que se lance esta conclusión que lleva como tagline ‘El ascenso de Skywalker (Rise of Skywalker)’.

A estas alturas sobra decir cuál es el reparto de la nueva entrega. Pero si cabe destacar que en el nuevo vídeo tenemos un nuevo cruce, tanto físico como de palabras entre Rey y Kylo Ren, nuevas muestras de que el Emperador estará otra vez presente y algunas señales de lo que serán varias despedidas que puede que nos saquen alguna lagrimilla. Por ejemplo se pueden ver imágenes que dejó filmadas Carrie Fisher. Disfrutad del tráiler y comentar que las imágenes que han insertado dan para mucho.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.