tráiler sicario

Segundo tráiler de ‘Sicario: el día del soldado’


Estreno el 29 de junio.

La continuación de la película de Denis Villeneuve ya tiene título definitivo ‘Sicario: el día del soldado’. Además viene acompañado de un nuevo tráiler en el que podemos ver tanto a  Josh Brolin como a Benicio del Toro. Esta nueva entrega ha sido dirigida por Stephano Sollima (‘Gomorra’) y se estrenará el 29 de junio de este año a través de Sony Pictures.

Sinopsis oficial:

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *