tráiler ratched

Tráiler de ‘Ratched’


Netflix nos invita a visitar un nuevo hospital psiquiátrico

El Hospital de Santa Lucía nos recuerda a través de Netflix que tenemos cita allí el próximo 18 de septiembre. Además nos insta a ser rigurosamente puntuales. Y es que se espera la llegada de Mildred Ratched, la enfermera interpretada por Sarah Paulson.

‘Ratched’ la nueva serie de Ryan Murphy tendrá 8 episodios en los que nos contarán lo que sucedió antes de lo visto en el clásico ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.

Completan el reparto de Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (el Gobernador George Wilburn).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.