trailer jojo rabbit

Tráiler de ‘Jojo Rabbit’, Taika Waititi se convierte en Hitler


Uno de los proyectos Fox que Disney intentará encajar como pueda

Estas cosas iban a pasar antes o después y han pasado antes. A Disney le va a costar mucho encajar en su política algunos productos de 20th Century Fox si lo que quiere es unificar todo bajo un mismo sello. Y no nos referimos a si ‘Deadpool 3’ será calificación R o para mayores de 13 años, nos referimos al próximo estreno de Taika Waititi el futuro director de ‘Thor: amor y trueno’ y el aclamado autor de ‘Lo que hacemos en las sombras’.

Resulta que ya tiene rodada una película en la que el mismo Waititi interpreta a Hitler, siendo este el amigo imaginario de un niño. El tono sarcástico/sádico del filme obviamente no encaja con la línea habitual de la productora de Burbank pero es que tanto los gags de su tráiler como el reparto que luce hacen que esta película se venda sola. Obviamente está Waititi y junto a él están Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Rebel Wilson, Alfie Allen y Stephen Merchant.

A Disney ya le salió el tiro por la culata cuando por ejemplo en España escondió el estreno de ‘Swiss army man’ la delirante película con Daniel Radcliffe y Paul Dano. Dudamos que dejen pasar esta gran oportunidad y nos priven de esta comedia en cines.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.