tráiler johny english

Primer tráiler de ‘Johnny English: De nuevo en acción’


El regreso del agente de Rowan Atkinson.

Está de vuelta. Rowan Atkinson regresa con su segundo personaje más famoso, después de Mr. Bean. ‘Johnny English: De nuevo en acción’ es la tercera entrega del agente secreto más patoso e irreverente del todo el Reino Unido. El próximo 21 de septiembre podremos ver esta película y antes de ello, por supuesto, tenemos un primer tráiler.

En esta ocasión le acompañan Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy.

tráiler johny english 

Sinopsis oficial:

Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Rowan Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.