historias lamentables

Tráiler de la nueva película de Javier Fesser


‘Historias lamentables’, estreno el 30 de abril

Si os preguntabais qué estaba haciendo últimamente Javier Fesser (‘Campeones’, ‘Mortadelo y Filemón’) ya tenemos la respuesta. El director español ganador del Goya tiene una nueva película preparada para nosotros. El próximo 30 de abril estrenará a través de Universal Pictures ‘Historias lamentables’.

En palabras del director, ‘Historias Lamentables’ propone un viaje trepidante, a través del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronóstico, la cosa acaba bien.

Seguirán el guión de Javier Fesser y Claro García los actores Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo.

Películas Pendelton y Morena Films son las productoras de ‘Historias Lamentables’, que cuenta con la participación de TVE y de Amazon.

Sinopsis oficial:

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.