Tráiler de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’


El 25 de mayo podremos ver por fin a Han Solo en su película en solitario. 

Después de ver un pequeño adelanto ayer durante la Super Bowl de la nueva cinta de Ron Howard, hoy tenemos el tráiler completo de ‘Han Solo: una historia de Star Wars‘, donde además de ver a algún que otro personaje nuevo, podemos disfrutar de la caracterización de Alden Ehrenreich como el sinvergüenza más querido de la galaxia.

El tráiler tampoco nos cuenta mucho de la cinta, pero sí que nos muestra que va a ser una película llena de aventuras. Vemos a Han Solo, Lando Calrissian o Chewbacca todos ellos jóvenes y sin tener idea de lo que les espera en un futuro. Eso sí uno de los personajes que más ha llamado nuestra atención, ha sido el interpretado por la actriz Thandie Newton, pues puede ser que se hayan animado a introducir a Sana Starros, unos de los personajes que aparecen en los cómics de ‘Star Wars’ . 

Además de Alden Ehrenreich tendremos a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Sin más os dejamos el tráiler en doblado al castellano y los nuevos póster de la película.

Sinopsis:

A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.