Tráiler dune

Tráiler de ‘Dune’


Las primeras impresiones son espectaculares

Ahora sí que se desata la cascada de comentario entre los fans de la ciencia ficción o entre los seguidores de Villeneuve, también de los adeptos a Hans Zimmer pues es quien pone banda sonora a la nueva versión de ‘Dune’. Ya podemos ver su primer tráiler.

En el vídeo ya vemos a todos los protagonistas y elementos como el inmenso desierto, los gusanos de arena, los ojos azules… Los actores del filme ya aparecen caracterizados como los personajes de la novela de Frank Herbert. La lista no es corta: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Parece que haber juntado al supervisor de efectos visuales Paul Lambert, nominado dos veces al Oscar (‘First Man (El primer hombre)’, ‘Blade Runner 2049’) con el supervisor de efectos especiales ganador del Oscar Gerd Nefzer (‘Blade Runner 2049’) además de con el director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (‘Lion’, ‘La noche más oscura [Zero Dark Thirty]’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’) va a darnos un universo visual para el recuerdo.

¿Estáis listos para ir a Arrakis?

Este es el adelanto más corto que se ha publicado también en las redes de Warner Bros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.