tráiler crudo

Ya podemos ver el red band tráiler de ‘Crudo’


El filme ya tuvo buena acogida en el pasado festival de Sitges.

A su paso por Sitges ‘Crudo’ se llevó el Premio a Mejor Película y en otros festivales como Cannes y Londres también recibió un gran reconocimiento y premios. El próximo 17 de marzo podremos juzgar todos que nos parece este filme pues Universal Picures la pondrá en las carteleras. De momento podemos hacernos una idea de lo que nos plantea el filme con su red band tráiler. En él podemos ver a Garance Marillier, la actriz protagonista que eligió la directora Julia Doucornau.

Sinopsis oficial:

Todos los miembros de la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.