Tráiler de ‘El Crack Cero’, de José Luis Garci


El 4 de octubre vuelven Germán Areta y El Moro a la gran pantalla

La nueva película de José Luis Garci, precuela de las míticas ‘El Crack‘ y ‘El Crack II’, cierra ahora la mítica saga que el director comenzó hace 38 años, en 1981. Carlos Santos es el encargado de dar vida al joven inspector Germán Areta, el personaje que marcara un hito en la carrera de Alfredo Landa.

La historia, que narra los inicios de aquella clásica agencia de investigación, nos permitirá asistir también al momento en que Areta ficha a El Moro, interpretado por Miguel Rellán y al que en esta ocasión dará vida Miguel Ángel Muñoz, con una caracterización que nos llevará lejos de su imagen habitual.

El reparto lo completan Patricia Vico, Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, María Cantuel, Raúl Mérida, Macarena Gómez,Cayetana García-Cuervo y Luis Valera entre otros.

Os dejamos el tráiler, la sinopsis y el cartel de la cinta, el cual ha sido realizado por Miguel Navia, colaborador habitual de la revista Fiat Lux.

SINOPSIS

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.