tráiler cascanueces

Tráiler de ‘El cascanueces y los cuatro reinos’


La magia del ballet llega a Disney

En abril conocimos las fechas de los estrenos de Walt Disney Pictures para este año y entre ellas estaba la adaptación de ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ para el 31 de octubre. Este cuento/ballet de E.T.A. Hoffmann tendrá una nueva versión que ha sido dirigida por Lasse Hallström (‘Chocolat’) y está protagonizada por Mackenzie Foy (‘Crepúsculo’), Jayden Fowora-Knight  (‘Ready Player One’) y Keira Knightley (‘Piratas del Caribe’) en el papel del Hada Sugar Plum. Misty Copeland (‘A Ballerina’s tale’) hará una aparición especial.

En ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

tráiler cascanueces

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.