tráiler canción baje dios

Tráiler de ‘Que baje Dios y lo vea’


Un filme de Curro Velázquez.

El primer teaser de ‘Que baje Dios y lo vea’ no nos permitió ver mucho a cerca de la película que se estrenará el próximo 5 de enero. Pero este nuevo tráiler ya si que nos ofrece una visión mucho más amplia del tipo de comedia al que podemos prepararnos. Un filme de estos paródicos y disparatados, donde nos podemos esperar casi cualquier cosa.

Un todo más que adecuado para un filme que cuenta con actores como Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez.

Sinopsis oficial:

‘Que baje Dios y lo vea’ cuenta la historia de un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *