animación godzilla

Tráiler de la película de animación de Godzilla


‘Godzilla: Monster Planet’ ya tiene un primer vídeo publicado.

El vídeo no está ni siquiera subtitulado al castellano ni al inglés, está en su versión original, el japonés, pero no nos hace falta ninguna traducción para reconocer y entender el famoso y clásico grito de Godzilla, el rey de los monstruos. No, esta no es la película que se estrenará en 2019 como parte de la franquicia norteamericana, esta es la producción animada que está realizando la Toho, la productora creadora del kaiju.

‘Godzilla: Monster Planet’ tiene su estreno previsto para noviembre a través de Netflix y los responsables del proyecto han sido dos directores orientales, Hiroyuki Seshita (‘Blame!’) y Kôbun Shizumo (varias películas de ‘Detective Conan’).

Según este filme nos adentraremos en un futuro en el cual los humanos han sido derrotados por los kaijus, gobernados por Godzilla. Es por ello que nuestra raza planea dejar el planeta Tierra y varias personas tienen la labor de buscarnos un nuevo hogar. Tras una búsqueda infructuosa se llega a la conclusión de que hay que recuperar nuestro cambiado planeta y derrocar a Godzilla.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.