the boys Jesen Ackles

Anunciado un miembro del reparto de ‘The Boys’ temporada 3


Jesen Ackles (‘Supernatural) se incorpora a la serie como Soldier Boy

El protagonista de una serie tan adorada y prolongada como ‘Supernatural’, Jesen Ackles, estará en la tercera parte de otra serie con legiones de fans como es ‘The Boys’. Amazon Prime Video lo anunció ayer y con esto se verifica que la tercera temporada está en marcha, aún cuando la segunda no se ha estrenado, llega el 4 de septiembre.

the boys Jesen AcklesEl anuncio se ha transmitido a través de Instagram con un vídeo en el que Ackles echa un vistazo fascinado a un ejemplar del cómic. Su papel en concreto será el del Soldier Boy, el superhéroe original. Un personaje que después de luchar en la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

El showrunner y productor ejecutivo de ‘The Boys’ Eric Kripke declaró: «Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado.  Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano.  Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel.  No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a ‘The Boys’».

La tercera temporada de ‘The Boys’ fue anunciada durante su panel de SDCC el pasado 23 de julio. La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I keep wondering what I’ll do….when @cw_supernatural finally ends this year. Then it hit me. *volume ⬆️

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.