tercer aniversario

Tercer aniversario


Cumplimos tres años como padres

En este 19 de marzo conocido como día del padre dimos a luz a nuestra página web. Han sido tres años de crecimiento y de continuas publicaciones de noticias, críticas, reportajes, coberturas… Podéis comprobar que no paramos y que nuestro trabajo es incesante y así será siendo. Moviementarios continuará hasta que el cuerpo aguante como decía aquella canción.

Debemos agradecer a muchos de vosotros vuestra fidelidad como lectores que al fin y al cabo es lo que nos mantiene a flote día a día y lo que da sentido a esta labor informativa. Por eso os animamos a seguir acudiendo a este rincón digital. Y como siempre os recompensaremos también como hacemos siempre con un jugoso sorteo que pondremos en marcha cuanto antes sea posible.

Muchas gracias por dejarnos compartir con vosotros cine, serie, cómics y entretenimiento en general durante estos tres últimos años, ojalá que por lo menos lleguemos al tres factorial y doblemos la edad de esta web.

tercer aniversario

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.