tercera the strain

Primer vistazo a la tercera temporada de “The Strain”


“The Strain” la serie que nos está adaptando la peculiar visión de los vampiros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan está cerca de estrenar su tercera temporada. En esta nueva serie de capítulos veremos aún más como se organizan estos chupasangres y como el planeta se enfrenta a la extinción de la raza humana en una lucha sin cuartel.

Esta producción volverá a contar con los actores Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Richard Sammel, Jack Kesy, Miguel Gomez, Ruta Gedmintas, Mia Maestro, Samantha Matis, Jonathan Hyde y Max Charles. Los protagonistas nos cuentan cómo ha evolucionado esta serie del canal FX en el siguiente vídeo (en inglés) que también nos ofrece nuevas imágenes. A su favor hay que decir que es de las pocas historias que nos muestran como los humanos están perdiendo la batalla hasta límites apocalípticos. El 28 de agosto continuará la lucha contra los strigoi.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.