takeshi kitano ghost

Takeshi Kitano habla maravillas de ‘Ghost in the shell’


Dice que es la primera adaptación buena de un manga japonés hasta la fecha.

Takeshi Kitano (‘Zatoichi’, programa ‘Humor Amarillo’) ha hablado sobre la próxima película en la que le podremos ver, ‘Ghost in the shell: El alma de la máquina’. Según él, en declaraciones a Cinema Today, será la primera versión real en condiciones que haya salido de una historieta nipona. Lo cierto es que en Hollywood no han estado nada acertados con las versiones de acción real surgidas de mangas japoneses, véase ‘Dragonball: Evolution’. Pero en Japón si que se ha logrado adaptar exitosamente obras como ‘Gantz’, ‘Death Note’, ‘Basilisk’ u otros tantos más que se está publicando ahora.

En concreto ha dicho que «Hemos visto que la mayoría de las adaptaciones cinematográficas en vivo no alcanzaron la calidad de sus fuentes y fueron criticadas fuertemente. Pero esta vez, los fans que han crecido con el manga original y la serie de anime dicen que esta película es genial «.

Con respecto a tratarse de una adaptación hollywoodiense añadió: «Le pedí (al director) que Aramaki necesitara hablar en japonés. Porque la película está basada en un anime japonés. Estaba feliz de unirme a una película basada en una obra japonesa. Pero en la parte tecnológica estoy sorprendido por Hollywood».

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.