syfy virtual halcyon

Syfy te permite experimentar una serie que combina la realidad virtual con lo convencional 1


‘Halcyon’ es la serie que combina realidad virtual con episodios convencionales. Será emitida en Syfy España, el canal que se encuentra en el dial 22 de Movistar+. Aquellos que acudan a las flagship de Telefónica en Madrid (días 12-21/09), Barcelona (días 13-21/09) y Valencia (días 14-21/09) podrán experimentar esta serie híbrida por anticipado, ya que se estrena el día 22 de septiembre a partir de las 22:50, hora de todos los episodios en consecutivas semanas.

Esta nueva serie está producida por Secret Location, responsables de creacciones con nuevos formatos y ganadores de premios Emmy y Leones de Cannes. En total tendrá 15 episodios (10 en el canal lineal y en Syfy.es y otros 5 en plataformas VR). Los episodios emitidos en formato VR serán resumidos en la web de Syfy para aquellos que no dispongan de esta tecnología.

Ambientada en el año 2040, la serie se centra en Blake Creighton (Michael Therriault), el CEO de la compañía líder en VR: Halcyon. La tecnología de Halcyon ha evolucionado de forma que ya ni necesitan los dispositivos actuales, sino que permiten a sus clientes acceder al mundo virtual a través de implantes neurológicos que alteran sus sentidos hasta sumergirlos en una realidad paralela. La muerte de Creighton, previsiblemente asesinado, pone en marcha la investigación de la detective Jules Dover (Lisa Marcos) y su compañera Asha (Harveen Sandhu), cuya primera hipótesis pasa por que se trate del primer crimen virtual de la historia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.