rick y morty super bowl

Anuncios de la Super Bowl 2020


Los avances más destacados para cine y televisión

Como todos los años la Super Bowl traspasa fronteras y más allá de ser la cumbre de uno de los deportes más amados de los Estados Unidos es uno de los mayores espectáculos del mundo. Va más allá del estadio en el que se celebra y por toda la red se sigue aguardando las actuaciones y los spots del descanso. Este año además ha sido emotivo ya que ha tenido un momento para recordad a Kobe Bryant y el resto de fallecidos en el accidente de helicóptero. Aquí tenéis los más destacados de este año.

Es mítica para casi todos la película ‘Atrapado en el tiempo’ popularmente conocida como «El día de la marmota». Bill Murray la ha revivido 27 años después con un nuevo vídeo. Por supuesto todo supeditado al servicio de promocionar una marca, en este caso Jeep.

Pero si hablamos de coches la franquicia por excelencia es ‘Fast & Furious’. La novena entrega llega el 22 de mayo a los cines y este es su primer tráiler.

Una de las historias spin off más esperadas es la de Viuda Negra. El 30 de abril podremos ver la historia pasada de Natasha Romanof en formato película, la primera de la Cuarta Fase de Marvel.

Os queréis echar una risas con la cara falsa de los famosos. Fijaos simplemente en el que protagoniza Jason Momoa.

Bob Esponja además de los confines más profundos del fondo del mar también explora el formato 3D. Ya podemos verle en su nueva película con rostros conocidos como  Snoop Dogg o Keanu Reeves.

La segunda parte de ‘Un lugar tranquilo’ es una de las secuelas más esperadas y no nos puede decepcionar. No podría dejarnos sin alguna perla.

Es el momento para una de las propuestas de Amazon de la mano de Jordan Peele con Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, ‘Hunters’.

Disney también soltó sus 30 segundos del live action de Mulan. Una pequeña muestra donde parece que sí que tendremos algo visualmente muy espectacular.

Por cierto que no se nos olvide que Disney+ sacó pecho con un vídeo recopilatorio con un avance de sus series con sus personajes de Marvel: Loki, Wanda, Vison, Falcon y Soldado de invierno.

Tras la corrección en el aspecto de Sonic esto pinta de otra manera. Un corredor como él no podía faltar en una competición tan vertiginosa como la Super Bowl 2020. Ahí le tenéis entre los más rápidos.

007 está de vuelta con Daniel Craig en ‘No time to die’. Este abril podremos disfrutar de las nuevas aventuras a escala mundial del agente inglés.

En verano tendremos nueva película de los minions. ‘Minions: the rise of Gru’. Donde conoceremos a un Gru bastante joven. A ver como les saca más jugo Illumination.

Más patriótico y espectacular que Top Gun ahora mismo se espera poco. A si es que no podía faltar un vídeo de la secuela de la película de Tom Cruise que llega en junio.

Que la nueva versión del hombre invisible va a ser muy diferente está claro. Ya lo pudimos ver en el tráiler y ya lo podemos ver en el nuevo spot.

Y este salió antes de celebrarse la final, pero qué queréis, son Rick y Morty

Actualizamos con una maravilla de anuncio que tiene como protagonista a Bryan Cranston. Un trocito de ‘El Resplandor’ interpretado por este gran actor que tiene varios papeles en este anuncio, no os perdáis el final.

Y con el de Amazon que no se podía quedar atrás con su vídeo comercial de Alexa.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.