the boy 2

Tráiler de ‘The boy: la maldición de Brahms’


Secuela del título de 2016

En 2016 surgió la película ‘The boy’ dirigida por William Brent Bell y ahora tendremos secuela de la mano del mismo artífice y la misma guionista, Stacey Menear. Los protagonistas de esta historia de terror independiente son Katie Holmes (‘Batman Begins’), Ralph Ineson (‘Chernóbil’), Owain Yeoman (‘Emergence’) y Christopher Convery (‘Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte’).

El estreno de ‘The boy: la maldición de Brahms‘ será el 9 de abril 10 de julio con Diamond Films en cines de toda España.

Sinopsis oficial:

Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

the boy

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.