tráiler the strain

Habrá cuarta temporada para ‘The Strain’


‘The Strain’, la serie que adapta la trilogía (‘Nocturna’, ‘Oscura’ y ‘Eterna’) de novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, está en plena emisión de su tercera temporada en Estados Unidos y ya se sabe que habrá una cuarta. Muchos pensaban que todo podría quedar concluido en esta tercera temporada pero su showrunner (Carlton Cuse) ha roto esa teoría en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

«Nuestro plan original para la serie era que durase tres años. Una vez que empezamos a contar la historia se expandió a más. Después de finalizar la escritura de la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo miramos lo que restaba de historia y sentimos que lo mejor sería contarlo en una temporada más. Tenemos un fantástico plan para una excitante y climática cuarta temporada. Estamos profundamente agradecidos a FX por apoyar nuestra visión y permitirnos terminar la serie según lo planificado» declara Cuse.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.