sorteo cutrecon

Sorteo de una invitación doble para la inauguración CutreCon


Acude a la proyección de ‘Cinebasura: La peli’ y ve a sus protagonistas.

En el Cine de la Prensa tendrá lugar la apertura de la CutreCon VI (Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid). El miércoles 25 a las 21:30 empieza este evento que arranca con photocall y proyección de ‘Cinebasura: La peli’.

El humorista Agustín Jiménez y la pornstar Amarna Miller participan en el filme. Antes de que se lleve a cabo la proyección de la película habrá un photocall por el cual pasarán los responsables del largometraje, como su protagonista Miguel Ángel Aijón. Además asistirá el que ha sido elegido como padrino, Zorman, el youtuber responsable del canal Zorman.

Tenemos una invitación doble para regalársela a uno de nuestros seguidores. Para poder participar a través de Facebook o Twitter seguid las instrucciones indicadas a continuación:

Ssorteo cutreconigue estos requisitos/instrucciones para participar:

1.- Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/Moviementarios/) o en Twitter (https://twitter.com/moviementarios).

2.- Sigue también a los perfiles de la organización en Facebook (https://www.facebook.com/CutreCon-153516074753195/?fref=ts) o en Twitter (https://twitter.com/cinecutre).

3.- Coméntanos la imagen del sorteo en Facebook etiquetando a un amigo o retuitela en Twitter.

sorteo cutrecon4.- Comparte esta imagen si participas por Facebook. No olvides marcarla como pública para que podamos comprobar que lo has hecho.

Como os decimos en la imagen, podéis participar hasta las 23:59 del próximo 21 de enero de 2017. Elegiremos un único ganador y lo anunciaremos a lo largo del día 22 de enero de 2017. Si este no responde podremos elegir a un nuevo agraciado o declarar desierto el sorteo. La invitación solo consiste en el acceso a la película, no incluye alojamiento ni desplazamiento.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.