sorteo akira

Sorteo de dos entradas dobles para Akira en Cibeles de Cine


El espectacular clásico del anime en pantalla grande

Este año se cumplen 30 años del estreno de la adaptación del manga ‘Akira’, de Katsuhiro Ôtomo. La mítica obra que su propio autor llevó al cine podrá ser admirada de nuevo en pantalla grande pues el ciclo veraniego Cibeles de Cine la tiene incluida en su programación. La organización (Sunset Cinema y mk2) nos ha cedido dos entradas dobles para que las sorteemos y os reunamos en la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles) al grito de ¡Tetsuo! ¡Kaneda! Y es que este filme es muy intenso además de ofrecer una de las historias de ciencia ficción de lo más revolucionarias para la animación de la época.

Podréis compartir esta experiencia con alguien pues como hemos dicho regalamos dos entradas dobles. Disfrutad de la película que empieza este jueves 9 de agosto a las 22:00h en el CentroCentro con otras comodidades como zona bar y chill out.

sorteo akiraSi queréis optar a ganar el premio podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Sunset Cinema y Moviementarios
  2. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

Por Twitter:

  1. Sigue a Sunset Cinema y Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía.

O por Instagram:

  1. Sigue a Sunset Cinema y Moviementarios.
  2. Comenta esta foto etiquetando a alguien a quien te llevarías a esta sesión.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 8 de agosto a las 23:59h. Anunciaremos quienes ha sido agraciados el 9 de agosto de 2018 Si los ganadores/as no responden al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados únicamente serán utilizados para el acceso al pase y una vez celebrado serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s y buena noche de cine!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.