serie the continental

¿Echáis de menos el universo John Wick? Habrá serie de ‘El Continental’


Veremos más detalles de lo que sucede bajo la Alta Mesa

Aún nos queda tiempo hasta que llegue el 27 de mayo de 2022 y veamos la cuarta parte de ‘John Wick’. A los que nos encanta la trilogía se nos va a hacer bastante cuesta arriba esa espera. Pero tenemos noticias. El medio digital Fandom ha publicado una entrevista en vídeo con Chad Stahelski, el director de la franquicia en la que nos da un algunos detalles.

En el vídeo que tenéis enlazado aquí nos cuenta que todo ese mundillo de sicarios que hemos visto, sobre todo en entregas como ‘Parabellum’, será el centro de atención de la serie ‘El Continental’. La franquicia de hoteles está repleta de asesinos que encuentran ahí su espacio neutral y seguro. Varios de esos asesinos serán los que nos ofrezcan una perspectiva diferente de todo lo que sucede bajo la Alta Mesa. Algo parecido a lo que ya se ha hecho en cómics pero sin Keanu Reeves (aunque de algún modo estará involucrado). Stahelski cuenta que están buscando algo diferente y también que sentarán orígenes de algunos personajes vistos en ‘John Wick’.

Starz, la cadena que ha traído a España series como ‘Pennyworth’ o ‘MotherFatherSon’ será la encargada de poner a nuestra disposición ‘El Continental’.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.