rodarse sordo

Acaba de rodarse ‘Sordo’ con Asier Etxeandia como protagonista


Le acompañan Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz e Imanol Arias.

La Caña Brothers Films acaba de finalizar el rodaje de ‘Sordo’, la próxima película en la que podremos ver a Asier Etxeandia como protagonista. Un thriller con estética western dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas, que vuelve a contar con el actor bilbaino. Una película de aventuras, con una acción trepidante, una innovadora estética y un importante protagonismo del sonido. “Además de con los silencios, jugamos con ópticas muy cerradas y planos desenfocados para generar en el público las sensaciones de aislamiento del protagonista”, ha señalado el director Alfonso Cortés-Cavanillas sobre el que será su segundo largometraje.

‘Sordo’ cuenta la historia de Anselmo, un maqui que se queda sordo, durante una acción de sabotaje, e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejército. Será estrenado por Filmax y tiene previsto su estreno en el último trimestre de 2018. Tal y como señala Ivan Díaz, Director Internacional de Filmax, “no defraudará a los fans de Tarantino, Sam Peckinpah y Sergio Leone”. Junto a Etxeandia, completan el reparto principal actores como Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz e Imanol Arias.

Han sido varios meses de grabación en distintos escenarios de Cantabria. El rodaje se ha llevado a cabo principalmente en una decena de localizaciones del pantano del Ebro, al sur de esta Comunidad, ya que sus paisajes recogen uno de los elementos destacados de la historia, la montaña. Esta semana ha concluido la segunda fase de rodaje en localizaciones de Madrid y Cantabria.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *