rodaje vergüenza 2

Terminada la primera semana de rodaje de ‘Vergüenza’


La segunda temporada comienza a fraguarse y tenemos imágenes de ello.

Ya llevábamos queriendo tener noticias de esta serie desde que en diciembre supimos de su renovación. La premiada serie de  Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya se está rodando de nuevo. La serie original de Movistar+, ‘Vergüenza’, tendrá una segunda temporada y su rodaje se extenderá hasta el mes de junio.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de ‘Vergüenza’ crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Además, se incorporan al reparto  Cristina  Alarcón (como Sonia,  vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.