rodaje vergüenza 2

Terminada la primera semana de rodaje de ‘Vergüenza’


La segunda temporada comienza a fraguarse y tenemos imágenes de ello.

Ya llevábamos queriendo tener noticias de esta serie desde que en diciembre supimos de su renovación. La premiada serie de  Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya se está rodando de nuevo. La serie original de Movistar+, ‘Vergüenza’, tendrá una segunda temporada y su rodaje se extenderá hasta el mes de junio.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de ‘Vergüenza’ crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Además, se incorporan al reparto  Cristina  Alarcón (como Sonia,  vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.