rodaje stranger things

Inicio del rodaje de ‘Stranger Things’ temporada 4


Netflix lo anuncia con un pequeño vídeo de la lectura del guión

Si previamente nos habían desvelado que el sheriff Hopper interpretado por David Harbour era el «misterioso» preso del final de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ y ahora nos anuncian que acaba de empezar el rodaje de la cuarta temporada tal vez podemos pensar que esa escena ya la tenían rodada por si Harbour podía incorporarse de nuevo a la serie. El caso es que Netflix nos ha comunicado que desde ayer se ha dado el pistoletazo de salida de la grabación de los nuevos episodios y para ello han publicado un vídeo tras las cámaras en el que vemos a Finn Wolfhard cámara en mano registrando la lectura de guión.

Pasa por todo el reparto y no hay sorpresas ni spoilers entre ellos a si es que lo podéis ver sin peligro alguno de alteraros de momento la próxima trama. Tampoco podemos oír que lean ninguna línea del libreto, solo es un paseo mostrando las caras de todos los que participarán en esta temporada, no sabemos nada aún de nuevas incorporaciones.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.