Comienza el rojade de la nueva cinta de James Bond


Daniel Craig vuelve como 007 y muy bien acompa√Īado

Hoy os anunciamos el comienzo de rodaje de la vigesimoquinta aventura de James Bond. Los productores de la película Michel G. Wilson y Barbara Broccoli, han sido los encargados de dar la noticia. Dirigida por Cari Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig como James Bond 007. La película se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

Pero no solo se ha anunciado el comienzo del rodaje para el día 28 de abril sino que también nos han anunciado al reparto. Entre ellos, Naomie Harris, Ralp Fiennes, Ana de Armas, Rami Malek, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.

Sinopsis:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Feliz Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de los esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La presentación del comienzo del rodaje de la película ha podido verse en streaming en director en los canales oficiales de James Bond y el vídeo está disponible bajo demanda en todas estas páginas. Aquí os lo dejamos desde youtube.

 

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.