La inocencia rodaje

Ha comenzado el rodaje de ‘La inocencia’


Protagonizada por Laia Marull, Sergi López, Carmen Arrufat y Joel Bosqued

El equipo de Lucía Alemany ha comenzado a rodar ‘La inocencia’, la que supone la primera película de la directora. Alemany narra en esta película una de sus vivencias de adolescente en su pueblo natal. Desde el 6 de agosto graban en la población valenciana de Traiguera y alrededores y estarán tabajando 5 semanas en el largometraje.

El reparto combina adolescentes como Carmen Arrufat, que con tan sólo 15 años se estrena como actriz protagonista, con intérpretes profesionales como Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued.

La inocencia rodaje El guion de ‘La inocencia’ es de Laia Soler y Lucía Alemany. El equipo técnico lo componen profesionales de dilatada experiencia y jóvenes formados en la ESCAC/ECAM e internacionalmente: Joan Bordera al frente de la Fotografía, Juliana Montañés en el Montaje, Carlos Lidon en Sonido, Asier Musitu en Arte, Giovanna Ribes en Vestuario, Rafa Carmona como primero de dirección y Sergio Gil como director de producción.

Cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC), del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), de los canales À Punt, TV3, Movistar+ y de la incubadora The Screen/ECAM.

Sinopsis oficial:

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y con el inicio del otoño Lis descubre que está embarazada.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.