portada-en-las-estrellas

Estuvimos en el rodaje de ‘En las estrellas’


La fantasía y el drama se juntan en esta cinta de Zoe Berriatúa, ‘En las estrellas’.

Hemos tenido la oportunidad de poder estar en el rodaje de la película ‘En las estrellas’ lo nuevo de Zoe Berriatúa, donde además de poder ver el rodaje de una escena de la cinta, hemos tenido la oportunidad de poder entrevistar a su director y a dos de las estrellas de la cinta, Luis Callejo y Macarena Gómez.

Pudimos ver una de las secuencias en las que se va a utilizar el croma, pues esta cinta va a servirse mucho de los efectos especiales para mostrarnos un mundo de fantasía.

Poco podemos contar de la cinta, solo que vamos a disfrutarla como niños, cuando la fantasía se mezcla con la realidad, siempre sabemos que vamos a ver algo bueno y de calidad.

La cinta está producida por Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y La bestia produce.

Sinopsis:

Un niño querrá siempre a su padre. Aunque sea un desastre, aunque sea un borracho, aunque les separe la justicia, porque es su padre y porque juntos viven en las estrellas.

Así que sin más os dejamos las entrevistas que son muy interesantes y las fotos en el rodaje, disfrutadlo.

 

Entrevista a Zoe Berriatúa

A la pregunta de cómo es tener a Alex de la Iglesia como productor  «Alex se nota mucho que es director, porque es el productor que le hubiera gustado tener’ ‘Me han dejado hacer la cosa más rara que se me ha ocurrido»

1:49 «esta película es un collage de muchas películas, de sensaciones mías, pero no tiene que ver nada conmigo. Es una película que puede tener un tono como el de ‘Big Fish’, ‘La princesa prometida‘…»

4:37 «Hay una parte importante de la película que está basada en mis vivencias y es que mi padre solo rodó una sola película en toda su vida […] y siempre me contaba las historias de sus próximas películas»

7:44 «La dirección de arte la lleva Idoia Esteban que está haciendo un trabajo magnífico. Y hemos tenido la suerte de tener el apoyo de Artefacto escenografía que nos ha construido los decorados y nos ha construido cosas maravillosas»

11:48 Aquí nos comienza a contar como es el como director y como se lo está haciendo pasar a cada uno de ellos. «Hemos tenido jornadas muy difíciles, le he hecho muchas perrerías y nunca ha puesto ni mala cara, Luis es absolutamente maravilloso»

 

Entrevista a Macarena Gómez


Nos cuenta lo complicado que es trabajar a las ordenes de un amigo. «Zoe es una persona muy intensa, creativa y con muchas ideas en la cabeza...»

2:16 «Es la película más difícil que he hecho hasta la fecha y mira que he hecho cosas complicadas»

3:08 «me divierte rodar con croma, porque tienes que utilizar mucho la imaginación»

4:46 «a mi lo que me gusta es hacer personajes y ayudar a contar historias»

7:20 «si hay un personaje en la historia del cine que hubiera querido hacer yo sería Scarlata O’Hara»

7:40 «me hubiera gustado hacer de reina»

 

Entrevista a Luis Callejo.

«Fascinante, superintenso, un infierno», así es como entre risas nos comienza a describir el rodaje Luis Callejo de ‘En las estrellas’

3:00 Nos contesta a la pregunta de si esta cinta va a ser un antes y un después en su carrera.

4:24 «Estoy viviendo grandes momentos, pero sobretodo sufrimiento»

5:30 Aquí nos habla sobre su personaje «es un tío muy cultivado y amante del cine», «sobre todo tiene bondad, es un personaje muy bueno»

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.