Reneé Zellweger judy Gardland 2020

Reneé Zellweger se convierte en Judy Garland para ‘Judy’


Estreno el 31 de enero de 2020.

Aunque aún queda más de un año para que podamos verla ya tenemos información de ‘Judy’. La película biográfica sobre Judy Garland será estrenada en nuestro país durante el primer trimestre de 2020 a través de la distribuidora Vértice 360. En este filme la famosa actriz estará interpretada por Reneé Zellweger.

El director Rupert Goold (‘Una historia real’) realiza el guión elaborado por Tom Edge (‘The Crown’). La película narrará los últimos años de Gardland. En ella también actúan Finn Wittrock (‘La gran apuesta’), Michael Gambon (‘Harry Potter’) y Bella Ramsey (‘Juego de Tronos’).

Su sinopsis oficial cuenta lo siguiente: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.