regreso al futuro uhd 4k

‘Regreso al futuro’ cumple 35 años y podrá verse en 4K UHD


La saga de Robert Zemeckis remasterizada

Que viviésemos el 21 de octubre de 2015 fue todo un evento que se celebró con gracia y homenajes por parte de los fans de ‘Regreso al futuro’. Ya cruzamos la esperada fecha en la que Doc y Marty regresaban al futuro y ahora toca celebrar el 35 aniversario de una saga mítica, para muchos la mejor trilogía del cine.

Desde Sony Picture Home Entertainment han elegido las 16:29h (hora a la que llegaban) para anunciar el lanzamiento de dos ediciones limitadas de ‘Regreso al futuro’. Con un sonido como nunca y una imagen en 4K UHD podremos revivir una vez más las aventuras de Doc, Marty y Jennifer.

Ya pueden reservarse dos nuevas referencias en las que además hay más de 1 hora de contenido extra inédito.

  • EDICIÓN ANIVERSARIO CON 3 STEELBOOKS 4K UHD + BLU-RAY™ + BONUS BLU-RAY– Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará esta edición que contiene no uno, ni dos, sino tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga: REGRESO AL FUTURO (1985), REGRESO AL FUTURO 2 (1989) y REGRESO AL FUTURO 3 (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inéditos.
  • EDICIÓN ESPECIAL EN DIGIPACK BLU-RAY + BONUS BLU-RAY– En esta edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.

Además de estas dos ediciones limitadas, SPHE también lanzará, con motivo del aniversario, la trilogía en DVD con un nuevo diseño.

En cuanto tengamos imágenes de los packs os los enseñaremos.

Todo estará disponible a partir del 21 de octubre. ¡Reserva tu favorita en preventa desde hoy!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.